Por qué ir al WordCamp Buenos Aires 2015

Este 30 de mayo tenemos en Buenos Aires la oportunidad única de celebrar un evento de WordPress. Para todos los que trabajamos con esta plataforma es un momento muy esperado, ya que nos permite encontrarnos con otros que comparten nuestro mismo ecosistema para intercambiar experiencias.

El grupo de voluntarios de WordPress Argentina viene hace tiempo trabajando en las comunidades locales, organizando encuentros y charlas. Y es gracias a ese trabajo constante en la creación de una red de intercambio, que este año pudimos dar el salto hacia un gran WordCamp en nuestra ciudad.

¿Por qué asistir a un WordCamp?

Porque es la comunidad, que día a día trabaja para mejorar esta herramienta, lo que hace que WordPress sea lo que es.

Porque dentro de todas las formas que tenemos para colaborar a que siga creciendo, juntarnos con otros a intercambiar experiencias y conocimientos, es una de las principales.

Porque trabajar con un ecosistema open source que nos permite alcances impensados en nuestros proyectos, merece que estemos ahí.

Porque nada podría hacerse si no es con los otros, porque tenemos mucho que aprender de los demás y porque vale la pena encontrarse a compartir.

Por todo esto, WordCamp Buenos Aires 2015.

WCBA15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *